¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ anjusca

Detalle del tema

• "Servei transit catala"

anjusca dijo:

13 Apr 10

"me gustaria saber si hay convocatoria este año 2010 en catalunya,y si las hay cuando han salido."

• cursoenportugal dijo:

26 Dec 10

"Hola. Soy español y yo he obtenido el título de profesor de formación vial en Portugal y la verdad que ha sido una experiencia fantástica y enriquecedora, porque finalmente me vine con el título para España y actualmente trabajo de ello. Después de ir yo, ha ido gente recomendada por mí y han venido tambien, con el título debajo del brazo. Lo bueno de hacerse profesor en Portugal, es que cada año sacan 2 exámenes minimo, no como en España. Ayi lo tienen todo mucho mejor organizado y planificado, y luego no hay problema ninguno de convalidaciones. Después de haberlo obtenido allí y de haber mandado gente. Me dedico a hacer una preparación previa, aquí en España, para realizar el curso en Portugal, a organizar a la gente, adelantar material de estudio, preparar la documentación que se realiza en España y a explicar en español, todo el proceso con detalles, fechas y precios aproximados, en base a las experiencias obtenidas allí, facilitando también el alojamiento. Todo lo que se necesita para poder realizar el curso en Portugal mucho más rápido y con mayores facilidades Si te quieres poner en contacto conmigo, escríbeme a: cursoenportugal@hotmail.es "

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Actualidad

Recibe nuestro newsletter

Comparte