¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Laura

Foro de Educación Infantil

Detalle del tema

• "Todo mi material de la oposición maestro infantil 21011 ¡que te hará aprobar!"

Laura dijo:

30 Oct 10

"Hola a todos, me llamo Laura y saque la plaza en Cantabria en 2009, estuve todo el curso iendo a una preparado, por lo que teng un material y unos apuntes muy buenos. Quede la 18, y saque notas muy altas que podeis comprobar en educantabria. Este año me apetece ayudar a que otras personas se saquen la plaza asi que he puesto a la venta todo mi material, programación, unidades, quiones de todo ello para el oral, los 25 temas elaborados por mi asi como mu chas otras cosas utiles y necesarias para al menos ojear de cara al examen, como legislación , competencias básicas, el trabjo por proyectos de demás. Se puede aprobar con mi material como lo hice yo. ¡Ponte en contacto conmigo sin compromiso! laura_endrina@hotmail.com"

• monica dijo:

22 May 11

"HOLA ESTOY INTERESADA EN TU MATERIAL Y EL PRECIO, GRACIAS "

• ana dijo:

03 Jun 11

"Hola, estoy interesada en el material que tienes para la oposicion de infantil, me gustaría saber el precio. un saludo ana"

• xabi dijo:

18 Jan 11

"Hola quiisera algo mas de informacion sobre el material. Un saludo."

• Faty dijo:

16 Jan 11

"Hola!!Estaria interesada en que me mandaras más información acerca de tu programación así como el precio.muchas gracias."

• CARMEN dijo:

16 Nov 10

"HOLA, ME GUSTARÍA QUE ME MANDARAS INFORMACIÓN SOBRE TU MATERIAL, ASI COMO EL PRECIO. UN SALUDO Y GRACIAS"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Actualidad

Recibe nuestro newsletter

Comparte