¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ DFA1982

Foro de Policía Nacional Escala Básica

Detalle del tema

• "Reclamacion medico"

DFA1982 dijo:

11 May 10

"HOLA A TODOS! VOY A CONTAROS MI CASO A VER SI ME PODEIS AYUDAR. LA PASADA CONVOCATORIA APROBE TODA LA OPOSICION MENOS EL MEDICO QUE ME DIO COMO NO ACTO. HACE 8 AÑOS ME OPERARON DEL FEMUR Y TENGO UN CLAVO EN EL MISMO Y POR ESE MOTIVO ME DIERON COMO NO ACTO. LO HE RECLAMADO MEDIANTE UN ABOGADO, ADJUNTADO TODO MI HISTORIAL MEDICO, UN INFORME DEL MEDICO DE LA SEGURIDAD SOCIAL(TRAUMATOLOGO) COMUNICANDO QUE ESTOY EN PERFECTO ESTADO, QUE NO ES NECESIRIO QUITARMELO Y QUE NO HE RECAIDO A PESAR DE PRACTICAR DEPORTE CONTINUAMENTE. EL ABOGADO ME A DICHO QUE AL TENER UN INFORME DE LA SEGURIDAD SOCIAL DANDOME LA RAZON NO TENDREMOS MUCHOS PROBLEMAS. AUN NO SE NADA DE LA RECLAMACION LA INTERPUSO EL PASADO SEPTIEMBRE. SI SABEIS DE ALGUN CASO SIMILAR O HAY ALGUNO QUE ESTE EN EL MISMO CASO ME GUSTARIA SABER SI OPINION. MUCHAS GRACIAS."

• DFA1982 dijo:

11 Aug 10

"si que presente la instancia pero no voy a presentarme me ha dicho el abogado que me darian no apto igualmente en el medico. si quieres agregarme para que comentemos mientra dura todo mi mesenger es chino_pucelano@hotmail.com"

• yo dijo:

11 Jul 10

"hola, yo estoy en tu misma situación, me dieron el no apto por el médico (audiometria) busqué un abogado y reclamé, ahora solo nos queda esperar a ver que pasa y como dicen los compañeros, un poco de paciencia y esperemos que tengamos suerte, ah por cierto te presentas este año?"

• lp dijo:

11 Jun 10

"Yo también conozco un caso, y le tardo unos 4 años la resolución, pero ahora a pesar de que tiene 33 años lo han aceptado y encima le tienen que pagar todo lo que hubiese cobrado en esos 4 años anteriores.Suerte y ya verás que tarde o temprano se solucionará."

• yo dijo:

11 May 10

"yo tengo un conocido q hace 6 años reclamo y aun no le han contestado por algo parecido que tengas mucha suerte.No es por desanimarte pero paciencia."

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Actualidad

Recibe nuestro newsletter

Comparte