¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ erse

Foro de Guardia Civil

Detalle del tema

• "Palabras para julia (como dicen los suaves)"

erse dijo:

02 Jul 11

"Antes la gente entraba con la ESO, como te ha explicao el compañero, pero ahora chungo, yo por ejemplo tengo estudios y me quede con 107 puntos en el puesto 711, este año voy a dar mas guerra preparandome mejor el inglés ( ahi esta la clave). Conozco a dos que han entrado de aqui de Jaén, uno de mi academia, el cuál tiene la carrera de topografia y otro de mi pueblo, que creo que no tiene carrera pero llevaba 12 de baremo, pero no te asustes porque si estudias muchas horas( bien aprovechadas) y tienes un nivel aceptable de ingles, si quieres una de esas poquisimas plazas puede ser tuya,ah y por ultimo el chaval este de mi pueblo se quedó en el puesto 117, pero al hacer las fisicas, psicologo y demás cayeron unos cuantos y entró, asi que a estudiar y suerte!"

• Nuryeta dijo:

13 Feb 11

"Erse ¿de dónde eres? yo también soy un pueblecito de Jaén... lo digo para que me digas alguna academia BUENA y ESPECIALIZADA(lo pongo en mayúscula porque todas dicen los mismo)un cordial saludo, y con esfuerzo y sacrificio se consigue todo =)"

• erse dijo:

02 Aug 11

"pues claro, es lo que acabo de contestar, que echandole horas y mejor que mejor tener un nivel aceptable de ingles por lo menos ahora que ha subido el nivel. Lo del otro mensaje no lo digo por joder a nadie pero es la pura verdad, guste o no guste, pero bueno haber si este año aumentan un poco las plazas..."

• ruben dijo:

02 Aug 11

"vamos haber... no se por que lo va a tener chungo, tu solo vas a tener alguna posibilidad mas que ella en el caso de que lleves algo de baremo, pero no quiere decir que porque no tenga estudios no valla a poder ser mas inteligente que una persona que tenga estudios. Creo que si se pone interes en algo no debe costar mucho sacarlo si se le dedica tiempo, por muy complicada que sea la cosa y por muy poca experiencia que se tenga en el estudio."

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Actualidad

Recibe nuestro newsletter

Comparte