¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Cristina V

Foro de Auxiliares Administrativos de Corporaciones Locales

Detalle del tema

• "Academia institut access - fatal opinión"

Cristina V dijo:

24 Feb 11

"Quiero dejar constancia de mi descontento con esta academia de oposiciones. Sus traslados son frecuentes, así que si vas justo de tiempo y horario, y te va bien su ubicación, no cuentes con llegar a tiempo a clase pues en poco tiempo se trasladan a la otra punta de Barcelona sin previo aviso. Los turnos nocturnos, tampoco son ciertos, así que según qué jornada laboral tengas, olvídate aunque te digan que habrá turno "nocturno", porque no te dicen la verdad. Y ah, olvídate de reclamar la garantía que prometen diciendo que "no hay letra pequeña"... porque sí la hay. Entérate bien de la letra pequeña y lee todo el contrato antes de firmarlo. Incluso el anexo, que de entrada no te dan si no lo pides. Yo no pude asistir a las clases por problemas de horario que ellos ya sabían antes de que yo firmara, no me dijeron que me sería imposible atender a clases en mi caso, al cabo de un año de intentos me desapunté, estoy reclamando mi dinero, y dicen que las clases son de "refuerzo" y el último eslabón de la cadena de estudio (antes hay que hacer tutorías y tests) y que, por tanto, no tengo derecho a quejarme por no haber podido asistir a las clases. Y así sigo, desapuntada y reclamando mi dinero. Al apuntarte todo pinta de color de rosa, pero luego surgen los problemas y no responden de nada."

No hay respuestas a este tema. ¡Sé el primero en responder!

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Actualidad

Recibe nuestro newsletter

Comparte