¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ jose

Foro de Guardia Civil

Detalle del tema

• "Impotencia"

jose dijo:

03 Mar 11

"Hola compañeros, escribo esto porque cada vez me veo mas impotente con esta situación, el año pasado me examine y quede con 109 puntos, menuda faena con horas y horas de estudio a las espaldas. Este año empeze a retomar la opo en Noviembre para intentar cumplir mi sueño ya que me deje llevar por lo que decía el Secretario d Estado para la Seguridad diciendo en un artículo en el periódico... "que este año en la acedimia de Baeza pasarían 6000 guardias, y que no se repetiría lo de 2010", que ingenuidad la mía. Las plazas son bastante paupérrimas pero lo que es nefasto es que muchos opositores con la edad en el límite verán como sus ilusiones pasarán de largo y lo más triste es que lo de la edad esta aprobada ya,este gobierno se niega a publicarla en el Boe, por lo menos compensar una cosa por otra pero ni eso hacen, no se les puede culpar por la crisis pero si de la manera y los medios con la que se afronta, en tiempos asi en lo unico que no se puede recortar es en Sanidad ni en Seguridad y si por ejemplo en darles beneficios a Cataluña, bajarse sus sueldos,como es eliminar la indemizaciones como ex secretarias de Estado de Cooperación, indemizaciones por haber sido Diputado, recortar en coches públicos (porque Subdelegado de la cunidad autónoma de canarias y delegado llevan un cortejo de servicios públicos e incluso escolta privada cuando se desplazan Que necesidad)recortar o quitar que los políticos cobren mas de un sueldo,los trabajadores de admtciones publicas tienn exclusividad y no pueden trabajar en demás sitios ¿por que los políticos pueden hacerlo y cobrar más de un sueldo? es aterrador,mucho estar con el pueblo y quitarles sus derechos económicos y laborales y ellos con sus sueldazos, dietas, no exclusividad, y demás privilegios sociales, ¿así es España? da igual el que venga PP,PSOE etc, todos mirarán por sus intereses y luego por el de ellos otra vez y si queda algo lo harán por el pueblo, esta crisis es de los políticos que juegan con la sociedad española a su antojo y no nos engañemos quien tiene ahogado el país son ellos no es el paro, la exclusión social, la inmigración etc, no,son ellos y sus herramientas para que no pensemos en ellos, atiborrarnos a futbol salsa rosa, e incluso temas como los 110 kmh, hace que camufle la verdadera relidad"

• javichu dijo:

03 Apr 11

"hola jose yo también llevo horas de estudio a mis espaldas pero esta sera la primera vez que me examine y todo es nuevo para mí. Para empezar que yo también me he quedado perplejo al ver las 162 plazas, y eso que has dicho de la edad?? la han bajado para el ingreso en la academia?? nose donde vamos a parar. Te agradeceria que me contestaras mas que nada porque estoy un poco pez y ya no se por donde me vienen los tiros. Esperemos que salga bien la cosa, mucha suerte"

• jairo dijo:

03 Mar 11

"yo tmb pienso igual que tu,somos marionetas de todos los de arriba,la constitucion 169 articulos,y somos el pais mas puteado de la tierra,las leyes estan hechas para ellos,y tenemos que empezar abrir los ojos porque es la realidad,juegan con nosotros,somo hormigas ignorantes que nos creemos todo lo que sale en el medio mas absurdo y y engancha bobos que es la television.solo pido a la gente que habramos los ojos de una vez y que no sirve de nada votar ni al pp,ni al psoe,ni a ninguno de ellos.son todos iguales y ellos cumplen ordenes de la gente que estan por encima de ellos.son marionetas igual que nosotros con un buen sueldazo,pero gente que los ponen ahi para hacer escuchar al pueblo español nada mas que mentiras.bueno un saludo y que triste es ver la realidad."

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Actualidad

Recibe nuestro newsletter

Comparte