¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ JMG83

Foro de Guardia Civil

Detalle del tema

• "Mptm´s"

JMG83 dijo:

31 May 11

"Si tienes algún problema con los militares, lo siento, pero el hecho de reservar plazas es por el mismo motivo que puntúa tener antigüedad en diversas administraciones públicas con anterioridad, piensa aparte de eso que los militares no competimos contra vosotros, no es nuestra culpa que publiquen tan pocas plazas de acceso libre, que más me gustaría a mi, que hubiera mas oferta... pero bueno, que sigas con la manía a los militares que te informo que vas a intentar acceder a un puesto que es mas militar que ninguno de los otros ejércitos... asique piensa como hablas de los militares, te aseguro que no es cuestion de problemas de los aspirantes, es problema del perfil que piden los psicólogos y ante una valoración subjetiva a fin de cuentas poco se puede hacer. De todas formas de este gobierno nefasto queda poco ya, así que esperemos años mejores. Por cierto ponte a estudiar si es que estás opositando porque la cosa anda por los 116 en adelante, para los de acceso libre."

No hay respuestas a este tema. ¡Sé el primero en responder!

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Actualidad

Recibe nuestro newsletter

Comparte