¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Opositor

Foro de Guardia Civil

Detalle del tema

• "Fechas ya publicadas"

Opositor dijo:

06 Feb 11

"Habrá 2 nuevas sedes; Mérida (Academia de Tráfico GC) y Zaragoza. · El examen se celebrará el 25 de Junio para todos los opositores. · Las pruebas físicas tendrán lugar en Valdemoro a partir del 11 de Julio. ENTONCES LLEVABA YO RAZON O NO? AHORA LOS MISMOS QUE DESCONFIARON HASTA LA SACIEDAD DESDE EL PRIMER MOMENTO DEBEN DISCULPARSE. "

• quillo dijo:

06 Feb 11

"por favor, podriais informarme donde las habeis visto publicadas?? muchas gracias compañeros"

• vay___21 dijo:

06 Feb 11

"Buenas a tod@s, si se ocnfirma la fecha de las pruebas fisicas, No se donde lo has visto, donde y cuando tengo que rellenar el certificado medico."

• Fernando dijo:

06 Feb 11

"Donde han salido publicadas las listas??"

• Chachi dijo:

06 Feb 11

"Efectivamente llevabas razon. Yo tambien abogue ayer en mi ultimo comentario por eso mismo: que esos incredulos que encima te censuraban, sino son capaces de pedir perdon, al menos agachen la cabecita y reconozcan su equivocacion. Una ultima cosita opositor... donde se pueden ver¿? es que me acabo de meter en la pagina de la guardia civil y no veo nada."

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Actualidad

Recibe nuestro newsletter

Comparte