"soy de huercal de almeria busco gente para cuando pase el verano quedar para estudiar, gente de viator, huercal, almeria o alrededores. yo ya me e presentao dos años y me e quedao rozando el larguero, si alguno está interesado mandarme un e-mail a barry.st@hotmail.com"
"agregame al correro electronico y hablamos. yo llevo poco tiempo aqui en almeria pero estuve hace dos años en una academia y este año pasao por mi cuenta me e quedao dos veces rozando el larguero en el 2010 me quede el 600 y este año el 528. lo mejor que ahi y como se aprende mas es estudiando en grupo. lo dicho agregame y hablamos y te digo unas cuantas que se que hay por almeria"
"Yo siempre me las he preparado yo solo, sin academia. Pero este año he decidido ir a una, pero no sé a cual. ¿Me podrías decir una academia de Almería que sea buena? Gracias. "
"que paso tio como te va too hace tiempo q no te veo conectado al msn.naa espero q te halla ido este año too bien aver si hablamos x el msn ok.enga cuidate un saludo."
Tópicos como que una persona que se está preparando unas oposiciones tiene poco tiempo libre no es ninguna verdad. La mayoría de personas...
1.- Preparar una oposiciones es una cuestión de Voluntad. Es importante fijarse una meta, convencernos de que lo deseamos y lo conseguiremos. 2.-...
El 2014 nos trae nuevas etapas, nuevas esperanzas. Comienzan un nuevo año, y los quebraderos de cabeza para los opositores, a la espera de...
Todos los exámenes no son iguales, por ello debemos preparar cada uno de forma distinta. La principal diferencia entre un examen de desarrollo y uno tipo...
Las oposiciones para Instituciones Penitenciarias son las que más atención despiertan por parte de quienes quieren conseguir un puesto de funcionario,...
Correos ha anunciado la convocatoria de 5.377 puestos para ingresar como personal laboral indefinido, en categorías del grupo profesional IV (Personal...
Ya están disponibles las nuevas ofertas de oposiciones y empleos públicos, los candidatos deberán apuntarse antes de la fecha límite indicada en cada...
Las próximas oposiciones a Mossos d'Esquadra, Agents Rurals y Bombers de la Generalitat incluirán una reserva del 40% de plazas para mujeres. La actual...
El Ejecutivo madrileño convocará las oposiciones para 1.625 plazas públicas de maestros de Primaria en 2022, en unas pruebas que comenzarán el próximo...
El pasado 30 de diciembre de 2021, entró en vigor la nueva ley de interinos que tiene el objetivo de reducir la temporalidad en el empleo. Con la nueva...
Durante su intervención ante la Comisión de Hacienda en el Congreso de los Diputados, a ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero,...
Las comunidades Catalana y Valenciana están de enhorabuena, con la convocatoria de nuevas plazas para Educación. La Conselleria de Educación de la Generalitat...
En las próximas semanas se hará pública la oferta pública de empleo (OPE) para Policía Nacional de 2020, en la cual se estiman más de 2.800 plazas...
© 2023 www.oposiciones.de Solicitar información info@oposiciones.de Anuncia aquí tu centro en oposiciones.de Política de privacidad Cursos