¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ ANA-ORIHUELA

Foro de Guardia Civil

Detalle del tema

• "Hola compañeros, soy de orihuela..."

ANA-ORIHUELA dijo:

07 Jul 11

"SOY DE ORIHUELA, (( ALICANTE )), Y ME GUSTARÍA COMO HAN QUEDADO LOS 4 O 5 DE MI CIUDAD COMO HAN QUEDADO, YO ME PRESENTO EL AÑO QUE VIENE, ES POR SI SI HAN QUEDADO A LAS PUERTAS, POR QUEDAR PARA HACER LOS EJERCICIOS FISICOS, UN SALUDO!!!!!!!!!!!!!"

• pau dijo:

20 Jul 11

"Hola Ana, yo también soy de la provincia de Alicante, mira, me quiero preparar la oposición a la guardia civil pero tengo un par de dudas y espero me las puedas resolver, mira, me gustaria saber qué opinas sobre la editorial mad para empezar a prepararme y en segundo lugar me gustaria saber si las pruebas físicas puntuan y si es asi en donde puedo ver los baremos. Bueno Ana esto es todo, muchas gracias y disculpa las molestias. Un cordial saludo. Por favor si puedes contestarme al mail te lo agradeceria, mi mail es pautoto@hotmail.com"

• duna dijo:

14 Jul 11

"Hola, yo también soy de Orihuela,si os hace falta algo contar conmigo, un abrazo."

• max dijo:

07 Nov 11

"hola ana yo tambien soy de orihuela y no e pasado a la sigueinte fase ya que por poco me quede fuera debido al super nivel que han pedido y el corte tan alto.....si te hiciera falta algo en lo que te pueda ayudar avisame, un saludo max"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Actualidad

Recibe nuestro newsletter

Comparte