"Yo en este foro no he faltado el respeto, ni he menospreciado a nadie que no halla difamado, mentido y puesto en tela de juicio a la guardia civil, que es mi trabajo, mi modo y medio de vida, al que no le guste o piense que funciona de forma poco clara que oposite en otro sitio, o que resuelva sus problemas en un juzgado, pero si no te convencen mis palabras lee algunos comentarios que he seleccionado para ponerte en antecedentes y que puedas hablar con propiedad, todos están publicados en este foro y han sido comentados por muchos foreros, no he sido el único que ha contestado por que se ha sentido indignado y ofendido. [la guardia civil no se requiere inteligencia lo único requerido es aguantar todas las putadas que te hacen y ser sumiso para que te jodan a todas horas , ya est@ NO HAY MÁS!!!] [hay gente con carrera presentándose y los estan hechando para cojer hijos de guardias que se dan de baja cada dos por tres xq tienen miedo del trabajo que hacen , por no hablar de las mujeres que una vez se quedan con el bombo ya no se dan de alta ni por asomo a vivir del cuento señores .... que verguenzaaaaaaaaaaaaaa de plazas malgastadas ] [ex alumna del colegio de guardias jóvenes, aquello es reinserción social para gente que esta medio mal de la pinza , y enchufados de mandos que estan allí en valdemoro .. que aprueban con 25 puntos si sois hijos de gurdias rasos olvidaros a no ser q esteis enchufados ... Saludos.] [Hola ¿que ha valorado el psicólogo?Pues sinceramente ha valorado una mierda que es lo que son ellos.] [han suspendido todos , porque la mayoria de ellos tiene 114 puntos de nota y eso es demasiado , demasiado inteligentes para ser guardia civiles , quieren que baje el corte para cojer a gente que tenga nota mas baja que es lo que les interesa cojer gente retrasadita,] [ la gente no sabe ni lo que dice , nenita tonta , que se lo dan todo fácil , que es sumisa y se lo calla todo , eso es lo que quiere la guardia civil, A ti lo que pasa esque te ponen cachonda los tios que entran alli que te los follarias a todos, a saber de donde sale esta tia o de andalucia o a saber de donde... palurda q no sabes ni lo que hablas a ti te meteria yo al `` Duque ´´ por el Coño a ver si así te callabas la puta boca para dejar expresarse a los demás inútil, digo lo que quiero porque tengo razón , solamente meten retrasaditos, pero no te preocupes para meterte la polla siempre estarán a tiempo jajaja es lo único bueno que tendrán .. Así va España] Y si lo que acabas de leer no te convence lee por favor en la 2ª pgn. Titulo: Psicologo, autor- ralb- lee lo que contesta una forera/o a Montse y Nenita. (18/7/2011). Y también en 1ª pgn. Título: consejo para Ferchu y Gañan, autor- opositor- la misma forera le vuelve a contestar a Montse.(19/07/2011). Y lo siento si no te ha gustado lo que he contestado al autor/a de estas joyas de comentarios, si tu quieres ser guardia civil espero que también te indignen. Un saludo. "
No hay respuestas a este tema. ¡Sé el primero en responder!
Tópicos como que una persona que se está preparando unas oposiciones tiene poco tiempo libre no es ninguna verdad. La mayoría de personas...
1.- Preparar una oposiciones es una cuestión de Voluntad. Es importante fijarse una meta, convencernos de que lo deseamos y lo conseguiremos. 2.-...
El 2014 nos trae nuevas etapas, nuevas esperanzas. Comienzan un nuevo año, y los quebraderos de cabeza para los opositores, a la espera de...
Todos los exámenes no son iguales, por ello debemos preparar cada uno de forma distinta. La principal diferencia entre un examen de desarrollo y uno tipo...
Las oposiciones para Instituciones Penitenciarias son las que más atención despiertan por parte de quienes quieren conseguir un puesto de funcionario,...
Correos ha anunciado la convocatoria de 5.377 puestos para ingresar como personal laboral indefinido, en categorías del grupo profesional IV (Personal...
Ya están disponibles las nuevas ofertas de oposiciones y empleos públicos, los candidatos deberán apuntarse antes de la fecha límite indicada en cada...
Las próximas oposiciones a Mossos d'Esquadra, Agents Rurals y Bombers de la Generalitat incluirán una reserva del 40% de plazas para mujeres. La actual...
El Ejecutivo madrileño convocará las oposiciones para 1.625 plazas públicas de maestros de Primaria en 2022, en unas pruebas que comenzarán el próximo...
El pasado 30 de diciembre de 2021, entró en vigor la nueva ley de interinos que tiene el objetivo de reducir la temporalidad en el empleo. Con la nueva...
Durante su intervención ante la Comisión de Hacienda en el Congreso de los Diputados, a ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero,...
Las comunidades Catalana y Valenciana están de enhorabuena, con la convocatoria de nuevas plazas para Educación. La Conselleria de Educación de la Generalitat...
En las próximas semanas se hará pública la oferta pública de empleo (OPE) para Policía Nacional de 2020, en la cual se estiman más de 2.800 plazas...
© 2023 www.oposiciones.de Solicitar información info@oposiciones.de Anuncia aquí tu centro en oposiciones.de Política de privacidad Cursos