"Hola, el día 1 empiezo a trabajar en este organismo, he leído bastante y me consta que voy a trabajar mucho y que hay que aprender bastantes cositas para hacer bien el trabajo. Bien, no me asusta nada, estoy acostumbrado a trabajar y no busco una plaza de tocarme las narices y que las horas no pasen, por otra parte no estoy para elecciones, la localidad donde resido está muy buscada y es complicado conseguir una plaza por comisión y por concurso directamente imposible desde Correos. Ya está hecho y yo me he subido a este tren, he hablado con todos los organismos; -En TGSS y INSS ni de coña, plazas muy buscadas por otros funcionarios AGE y totalmente cubiertas con personas de aquí y todos sobre los 40 años sin idea de moverse en absoluto. -Tráfico está completo y sobra alguno por la bajada de actividad, las plazas de examinador no salen y es un destino jodido pues aquí te conocen, saben donde vives, quién es tu mujer, donde estudian tus hijos etc etc...tienen además a un comisionado de otro ministerio en espera de coger la plaza no tengo nada que hacer. -Comisaría full y en cuanto hay algo libre comisionan a un funcionario del propio organismo desde Madrid, hay tres esperando traslado a este sitio que están en otras provincias, cuando sale la plaza se la adjudican al comisionado o a estos otros. -Hacienda no quiere saber nada de los de Correos, plantilla completa y sueldo bajo. -Defensa tenemos un pequeño cuartel y hay un par de funcionarios interinos enchufados por los sindicatos no salen estas plazas desde hace años. -Juzgados de momento no tenemos opción y la verdad junto a AEAT es el organismo que menos me atrae. -Tengo una gran competencia desde el propio Correos que se está moviendo y participando en concursos. -Si me arriesgo a marcharme fuera a otro organismo más apetitoso la ciudad más próxima son 105 kilómetros, osea, dejar a la familia, vivir fuera, gastar pasta y esperar a coger plaza de nuevo en mi ciudad, con el riesgo de que comisionen a alguien como está pasando en las plazas que vayan saliendo, y salen a cuentagotas (para muestra: YO) y no vuelva en aaañññoooossss. Por lo tanto la mejor opción es la que tengo, sin duda, y no es por que me lo diga yo, ahí tenéis como está el horizonte. Mi plan es mantener mi comisión y conseguir la plaza, una vez dentro de la AGE con nivel 17 ya tendré posibilidades con el tiempo de participar e irme a otro sitio en el hipotético caso de que no me sienta bien allí. Ya sé que es difícil salir de SPEE pero eso es ahora, el futuro es futuro y las cosas cambian o no, pero no es una idea que sea ahora determinante en mi elección. En el SPEE me han dado calabazas dos veces pero ahora milagrosamente quedó una plaza vacante tras el concurso y tienen orden de cubrirla con funcionarios de Correos cuanto antes y ese ha sido el agujero por el que me he colado con mucha suerte pues somos 7 los que mandamos peticiones de comisión y me han elegido a mi. Me gustaría que algún excompi me cuente sus experiencias tanto positivas com negativas pues supongo que habrá de ambos bandos y estoy ávido de información como se puede comprender. Muchas gracias y un saludo. "
No hay respuestas a este tema. ¡Sé el primero en responder!
Tópicos como que una persona que se está preparando unas oposiciones tiene poco tiempo libre no es ninguna verdad. La mayoría de personas...
1.- Preparar una oposiciones es una cuestión de Voluntad. Es importante fijarse una meta, convencernos de que lo deseamos y lo conseguiremos. 2.-...
El 2014 nos trae nuevas etapas, nuevas esperanzas. Comienzan un nuevo año, y los quebraderos de cabeza para los opositores, a la espera de...
Todos los exámenes no son iguales, por ello debemos preparar cada uno de forma distinta. La principal diferencia entre un examen de desarrollo y uno tipo...
Las oposiciones para Instituciones Penitenciarias son las que más atención despiertan por parte de quienes quieren conseguir un puesto de funcionario,...
Correos ha anunciado la convocatoria de 5.377 puestos para ingresar como personal laboral indefinido, en categorías del grupo profesional IV (Personal...
Ya están disponibles las nuevas ofertas de oposiciones y empleos públicos, los candidatos deberán apuntarse antes de la fecha límite indicada en cada...
Las próximas oposiciones a Mossos d'Esquadra, Agents Rurals y Bombers de la Generalitat incluirán una reserva del 40% de plazas para mujeres. La actual...
El Ejecutivo madrileño convocará las oposiciones para 1.625 plazas públicas de maestros de Primaria en 2022, en unas pruebas que comenzarán el próximo...
El pasado 30 de diciembre de 2021, entró en vigor la nueva ley de interinos que tiene el objetivo de reducir la temporalidad en el empleo. Con la nueva...
Durante su intervención ante la Comisión de Hacienda en el Congreso de los Diputados, a ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero,...
Las comunidades Catalana y Valenciana están de enhorabuena, con la convocatoria de nuevas plazas para Educación. La Conselleria de Educación de la Generalitat...
En las próximas semanas se hará pública la oferta pública de empleo (OPE) para Policía Nacional de 2020, en la cual se estiman más de 2.800 plazas...
© 2023 www.oposiciones.de Solicitar información info@oposiciones.de Anuncia aquí tu centro en oposiciones.de Política de privacidad Cursos