¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ MARIA

Foro de Oposiciones a Jueces y Fiscales

Detalle del tema

• "Increible, mi historia es un calco de la vuestra"

MARIA dijo:

24 Apr 12

"Hola a todos, Mi historia es práticamente igual. En octubre de 2009 me llamaron para ofrecerme un curso para opositar a auxiliar administrativo. En dicha conversación comenté que estaba buscando trabajo y que si podría darme de baja llegado el caso. Me aseguraron que no habría problema, siempre que pagase el material que me harian llegar. Al mes de contratarlo empecé a trabajar y llamé para darme de baja... sorpresa!!, me dicen que ya estoy comprometida hasta el final, de nada valió que ofreciera devolver el material (intacto!!), pagar una parte proporcional y que exigiera la conversación con la comercial. Intenté que el banco no pasara los recibos, me dijeron que no era posible porque lo había comprado con VISA. Total, seguí pagando 8 meses y tengo los mails que me enviaron donde me "animan" a comenzar un curso que nunca comencé. En Julio de 2010 decido dejar de pagar, acababa de divorciarme y mi situación económica es crítica, llame a LAUDEO y explico mi caso, que tengo el material intacto, que en ningún momento comenzé el curso, que he pagado durante 8 meses 78€ al mes y creo haber saldado mi deuda, que estoy divorciada, con 3 hijos y en paro...les dió igual. El caso es que en estos dos años me han llegado 2 cartas de AGESCO, con todo tipo de amenazas que he ignorado y ayer mismo me llego un aviso del juzgado por un juicio monitorio contra mi... Qué impotencia??, deberíamos juntarnos todos e ir contra esta gentuza!!. Me podéis aconsejar??."

No hay respuestas a este tema. ¡Sé el primero en responder!

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Actualidad

Recibe nuestro newsletter

Comparte