¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Jose Francisco

Foro de Guardia Civil

Detalle del tema

• "Es lo que hay"

Jose Francisco dijo:

15 Jun 12

"Buenas como opositor k soy igual k vosotros tambien estoy quemado, angustiado, derrotado, triste y no es para menos. Me pongo a pensar en las convocatorias gordas k ha habido en 2007 y 2008 y no haberme presentado x terminar mis estudios k a dia d hoy noi me valen para NADA. Tengo 23 años me he presentadfo 3 veces la primera en 2008 me echo el medico x miopia me opere y en 2009 el psicolo y en 2010 con 116 plazas saque 114 puntos quede el 326 d españa y una mierda para mi, y en 2011 con 49 plazas se iba a presentar el tato. La economia en vez d ir a mejor cada dia las noticias nos dicen cosas diferentes, la prima d riesgo sube el bono español sube sube el paro tiene k dar dinero a los bancos españoles pero no pasa nada. Que suban los impuestos k para eso estamos k despidan mas barato para eso estamos k suban la luz el iva el agua ya vamos a reventar y muxo mas tiempo esto no puede seguir asi y no quiero ser agorero pero en españa ya ha habido 3 guerras civiles y no muy lejanas 2 guerras carlistas y una guerra republivanos contra nacionalistas que quiero decir k a un pais cuando se le toca la sanidad, educacion y el ejercito y la seguridad publica k son los pilares fundamentales d toda nacion el pueblo se rebela y no d manera pacifica. Yo creo k quedan dos años x lo menos d aki al 2014 empezaran a sacar 500 o 600 plazas pero hablo d dos años k yo tengo 23 y no me importa pero para el k tenga 27 o 28 años es un xiste.Unicamente queria expresarme y decir lo que siento porque se k pienso como mucha gente. Am y otra cosa yo soy apolitico pero el PP intenta sacarnos d una crisis gorda k no has metido el PSOE y no xk la culpa de la crisis sea del PSOE sino x habder construido aeropuertos kl no valken para nada un ministerio d igualdad millones para ahiti cuando estabamos en plena crisis en fin es solo mi opinion no desfallezcan ya todo esto pasara e intentaremos volver a la normalidad eperemos k el año k viene sea mejor y si no demos d margen hasta el 2014 xk si no vam0os a reventar un saludo y a estudiar k quien la sigue la consigue."

No hay respuestas a este tema. ¡Sé el primero en responder!

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Actualidad

Recibe nuestro newsletter

Comparte