"Buenas como opositor k soy igual k vosotros tambien estoy quemado, angustiado, derrotado, triste y no es para menos. Me pongo a pensar en las convocatorias gordas k ha habido en 2007 y 2008 y no haberme presentado x terminar mis estudios k a dia d hoy noi me valen para NADA. Tengo 23 años me he presentadfo 3 veces la primera en 2008 me echo el medico x miopia me opere y en 2009 el psicolo y en 2010 con 116 plazas saque 114 puntos quede el 326 d españa y una mierda para mi, y en 2011 con 49 plazas se iba a presentar el tato. La economia en vez d ir a mejor cada dia las noticias nos dicen cosas diferentes, la prima d riesgo sube el bono español sube sube el paro tiene k dar dinero a los bancos españoles pero no pasa nada. Que suban los impuestos k para eso estamos k despidan mas barato para eso estamos k suban la luz el iva el agua ya vamos a reventar y muxo mas tiempo esto no puede seguir asi y no quiero ser agorero pero en españa ya ha habido 3 guerras civiles y no muy lejanas 2 guerras carlistas y una guerra republivanos contra nacionalistas que quiero decir k a un pais cuando se le toca la sanidad, educacion y el ejercito y la seguridad publica k son los pilares fundamentales d toda nacion el pueblo se rebela y no d manera pacifica. Yo creo k quedan dos años x lo menos d aki al 2014 empezaran a sacar 500 o 600 plazas pero hablo d dos años k yo tengo 23 y no me importa pero para el k tenga 27 o 28 años es un xiste.Unicamente queria expresarme y decir lo que siento porque se k pienso como mucha gente. Am y otra cosa yo soy apolitico pero el PP intenta sacarnos d una crisis gorda k no has metido el PSOE y no xk la culpa de la crisis sea del PSOE sino x habder construido aeropuertos kl no valken para nada un ministerio d igualdad millones para ahiti cuando estabamos en plena crisis en fin es solo mi opinion no desfallezcan ya todo esto pasara e intentaremos volver a la normalidad eperemos k el año k viene sea mejor y si no demos d margen hasta el 2014 xk si no vam0os a reventar un saludo y a estudiar k quien la sigue la consigue."
No hay respuestas a este tema. ¡Sé el primero en responder!
Tópicos como que una persona que se está preparando unas oposiciones tiene poco tiempo libre no es ninguna verdad. La mayoría de personas...
1.- Preparar una oposiciones es una cuestión de Voluntad. Es importante fijarse una meta, convencernos de que lo deseamos y lo conseguiremos. 2.-...
El 2014 nos trae nuevas etapas, nuevas esperanzas. Comienzan un nuevo año, y los quebraderos de cabeza para los opositores, a la espera de...
Todos los exámenes no son iguales, por ello debemos preparar cada uno de forma distinta. La principal diferencia entre un examen de desarrollo y uno tipo...
Las oposiciones para Instituciones Penitenciarias son las que más atención despiertan por parte de quienes quieren conseguir un puesto de funcionario,...
Correos ha anunciado la convocatoria de 5.377 puestos para ingresar como personal laboral indefinido, en categorías del grupo profesional IV (Personal...
Ya están disponibles las nuevas ofertas de oposiciones y empleos públicos, los candidatos deberán apuntarse antes de la fecha límite indicada en cada...
Las próximas oposiciones a Mossos d'Esquadra, Agents Rurals y Bombers de la Generalitat incluirán una reserva del 40% de plazas para mujeres. La actual...
El Ejecutivo madrileño convocará las oposiciones para 1.625 plazas públicas de maestros de Primaria en 2022, en unas pruebas que comenzarán el próximo...
El pasado 30 de diciembre de 2021, entró en vigor la nueva ley de interinos que tiene el objetivo de reducir la temporalidad en el empleo. Con la nueva...
Durante su intervención ante la Comisión de Hacienda en el Congreso de los Diputados, a ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero,...
Las comunidades Catalana y Valenciana están de enhorabuena, con la convocatoria de nuevas plazas para Educación. La Conselleria de Educación de la Generalitat...
En las próximas semanas se hará pública la oferta pública de empleo (OPE) para Policía Nacional de 2020, en la cual se estiman más de 2.800 plazas...
© 2023 www.oposiciones.de Solicitar información info@oposiciones.de Anuncia aquí tu centro en oposiciones.de Política de privacidad Cursos