¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Luis

Foro de Geografia e historia

Detalle del tema

• "??te quitan de interinos si no te presentas?"

Luis dijo:

05 Jul 14

"Buenos días, mi pregunta es la siguiente. Me he presentado a estas oposiciones en Madrid un par de años y no las he aprobado pero estoy en la lista de interinos. La cosa es que este año que se han convocado no me voy a presentar por que me iba al extranjero a mejorar el idioma de inglés. ¿Me quitan automáticamente de la lista de interinos? o ¿te dan un plazo más para volver a prsentarte? Es que hace poco he aprobado e Advanced de ingles (CAE) y me dan la habilitación lingüística automáticamente si o bien soy profesor en un colegio o bien si soy interino y el título del CAE tiene menos de 5 años de antigüedad...es un tema que me corre un poco de prisa por que si me echan de interinos tengo que hacer un examen de habilitación que termina de plazo pasado mañana, así que agradezco vuestras rápidas respuestas. Gracias"

• Eva dijo:

20 May 14

"Para Luis: Buenos días Por lo que cuentas estás en la lista de interinos, esta lista está en funciomaniento hasta que la próxima de la misma catagoría esté en funcionamiento, es decir, cuando esté aprobada, puede pasar tiempo. Durante este plazo te pueden llamar si si estás trabajando y no quieres que te borren, puedes presentar una suspensión por trabajo, cuando terminara ese trabajo, volver a solicitar entrar en la lista, pero por lo que cuentas es para estudiar, con lo que en principio eso no se aplica. De todad formas te aconsejo que si cambias de teléfono y / o dirección lo comuniques para estar localizable y suerte !!!"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte