¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ JJ

Foro de Enfermería de Servicios de Salud

Detalle del tema

• "Próxima convocatoria 633 plazas auxiliares sanitarios en canarias"

JJ dijo:

26 Jul 14

"Según comunicado de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de Salud, en la segunda quincena de Septiembre de 2014 se convocarán las 633 plazas de Auxiliares Administrativos del Servicio Canario de Salud, pendientes desde 2007. Más información en: www.paraopositorescanarias.blogspot.com "

• pilar dijo:

17 Oct 14

"hola me gustaría si alguien me puede decir , tengo solamente el graduado escolar, si es lo equivalente a la eso, para poder presentarme ya que para un curso de vigilante de seguridad me lo negaron porque me dijeron que no era lo equivalente, y en otros sitios me dicen que si es lo equivalente a la eso. viví en canarias hace años, vivo y soy de la península y mi sueño es conseguir trabajo para volver y quedarme allí, en ese paraíso, ojala pueda, nunca me he presentado a una oposición y menos en canarias, me podríais informar primero, si puedo presentarme solo con el graduado escolar, y como puedo, ya que estoy en la península enterarme de si estoy admitida donde puedo mirar la lista, y donde también puedo mirar la fecha y lugar del examen. muchas gracias"

• JJ dijo:

25 Sep 14

"Convocadas 614 plazas Auxiliares Administrativos Servicio Canario de Salud. El jueves 25/09/2014 el Boletín Oficial de Canarias publicas esta convocatoria. El plazo de presentación de instancias es de un mes (del 26/09/2014 al 27/10/2014)."

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte