¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Maria Parrales

Foro de Auxiliar de Enfermería

Detalle del tema

• "No me aceptan el titulo de bachiller para ir a la oposicion."

Maria Parrales dijo:

25 Jun 15

"Hola me he inscrito ala convocatario de auxiliar de enfermeria que se celebrara en septiembre, y tengo el proble que la funcionaria que recibe la documentacion dice que no me puedo presentar a la convocatoria por poseer el titulo de bachiller, que tengo que presentarme con el titulo de la eso, no se como resolver este problema si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria, ya que la funcionaria me dice que no puedo porque le quitaria el trabajo a alguien, y siento de que poser emigrante me esta negando mi derecho, esperando alquien me ayude me despido"

• angel dijo:

08 Nov 15

"hola en que comunidad se celebran las convocatorias en septiembre gracias"

• Andres dijo:

27 Jul 15

"exactamente, si tienes el titulo de Bachiller es porque ya tienes tambien el de la E.S.O, sino lo tienes en fisico, pregunta en el centro donde terminaste la E.S.O como volverlo a adquirir...Supongo que rellenando formulario desde ahi te lo pueden volver a pedir,. Como suele tardar la expedicion del titulo, seguramente te puedan dar una acreditacion como que tienes tal titulacion y lo tienes pedido y eso creo que valdra como tal mientras te llega el original fisico. Espero que te sea de ayuda, ahora y en el futuro. Un saludo. Martin"

• David dijo:

25 Jul 15

"Si no tienes el título de la ESO debes acudir al centro en el que lo estudiaste y expedirlo para que puedas entregarlo."

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte