¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ Eduardo

Foro de Celadores de Instituciones Sanitarias

Detalle del tema

• "Academia o por tu cuenta"

Eduardo dijo:

13 May 16

"Estimados amigos y futuros compañeros de profesion estoy interesado en saber si me seria mas facil estudiar las oposiciones en una academia o quizas por mi cuenta os estaria agradecido que opinarais sobre esto muchas gracias"

• Andrea dijo:

08 Apr 17

"Hola, buenas. Me gustaría haceros una pregunta. Este mismo año terminé el máster en profesorado especializada en cuerpo de profesor técnico en formación profesional, bien, pues me gustaría saber si alguno de vosotros conoce alguna academia o algún preparado para esta oposición. Mi rama es Servicios a la comunidad. Gracias de antemano."

• manuel dijo:

19 Sep 16

"Hola necesitaria unas respuestas a los test de unos cursos del grupo egs y son los cursos 022, 124 y 137. mi email es manuelprietog@hotmail.com"

• jose maria dijo:

15 May 16

"una duda compañeros,¿me podrian decir una pagina o algun lugar donde me puedo informar de FUTURAS convocatorias en españa? muchisimas gracias "

• Pedro dijo:

15 May 16

"Yo particularmente prefiero estudiar por mí cuenta. Con un buen metodo de trabajo y planificación, y apoyandote en una serie de instrumentos como la legislación más importante y que entra siempre en todos los examenes de las diferentes Comunidades Autonomas, así como temas como el de la movilización de pacientes, las diferentes posiciones que te pueden pedir en tu trabajo habitual, aparatos más usuales que se manejan en los Centros Sanitarios, etc. Y después haciendo muchos test para comprobar que los conceptos, datos y demás información la tienes controlada, obtendras buenos resultados seguro. Fui el primero en la OPE del Sescam del 2007 de toda Castilla la Mancha y tuve la mejor 4ª nota, si no recuerdo mal. Posteriormente he editado el "Manual para el Celador actual de los Centros Sanitarios", que es una herramienta de apoyo, tanto para aquellas personas que quieran desempeñar sus labores como Celador, como aquellos que ya la desempeñen y quieran mejorar sus competencias tecnicas y profesionales. Espero haberte podido ayudar desde mi experiencia personal. Suerte y un saludo."

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Foros de Oposiciones

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Foros de Oposiciones

Recibe nuestro newsletter

Comparte