¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ el txuky

Detalle del tema

• "Por españoles!!!"

el txuky dijo:

07 Oct 08

"en euskadi ha sido normalito tirando a facil jeejje"

• Rafa dijo:

07 Oct 08

"veo que solo sabes insultar ,asi vas bien por la vida agur"

• YO dijo:

07 Oct 08

"Tu me parece que lo que eres es un ignorante. En el examen de Bilbao estabamos 80 personas asi que deja de joder y ayuda mas que pareces tonto pq yo soy de bilbao y tambien estoy jodida listo de los cojones"

• Rafa dijo:

07 Oct 08

"Chaval soy vasco y vivo en otra provincia y si vascos como tu entran en un foro donde nos acaban de dar por el culo a un monton lo unico que consigues es que a los que vivimos fuera de euskadi nos miren mal y me enorgullezco de ser vasco y respetar a los españoles ,espero que lo entiendas"

• el txuky dijo:

07 Oct 08

"tienes razon jose,lo siento.suerte "

• el txuky dijo:

07 Oct 08

"pero en serio,espero que os lo repitan porque sino vamos a tener que ir pa ya a dar clases y no es plan "

• jose dijo:

07 Oct 08

"txuki...dejando la política aparte hace falta tener muy mala sangre o ser un orangután sin cerebro para entrar a refocilarse en la desgracia e injusticia que han sufrido otros."

• el txuky dijo:

07 Oct 08

"noto un pokito de envidia parece..."

• Rosa dijo:

07 Oct 08

"Aquí en Barcelona, aprox. en noviembre nos examinaremos por Transit, pero me han comentado que nos prsesentamos 26.000, o sea que voy de mal en peor."

• alejandro dijo:

07 Oct 08

"NO SE DE QUE TE RIES TAMBIEN TENEIS OTRAS COSAS PEORES"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Actualidad

Recibe nuestro newsletter

Comparte