¡Bienvenido!
Nuevo usuario Acceder

Quizá estés buscando Oposiciones en tu provincia

¿Has olvidado tu contraseña?

Accede a través de tu red social
Facebook Twitter LinkedIn

Inicio Foros Mensajes @ paco

Foro de Policía Nacional Escala Básica

Detalle del tema

• "Donde me puedo sacar el carnet "a" en una semana"

paco dijo:

19 Mar 09

"Hola a todos,me gustaría saber donde podría sacarme el carnet "a" en una semana ya que se me está atragantando y no consigo aprobarlo y aquí en Madrid.Me han comentado que en Guadalajara pero no estoy seguro.Me podrias ayudar? Creo que tengo aprobada la oposición y cagarla por el carnet sería muy doloroso. Gracias de antemano."

• gabi dijo:

06 Feb 09

"Paco, solo puedo decirte una cosa: JODETE. Habértelo sacado antes. Fantástico, un opositor menos :)"

• siempreverde dijo:

21 Mar 09

"Jose y Xmen son unos artistas, jajajaja. La verdad es ke lo tienes mu complicao, imposible diría yo. En fin otra vez será."

• jose dijo:

20 Mar 09

"en japon te lo puedes sacar en 4 dias ,eso me an dicho ,señores los q no ayan sacado el circuito todavia dejen de sufrir y retirense ya"

• SANTYA dijo:

20 Mar 09

"dicen que en portugal pagando lo sacas rapido. Al ser comunitario te serviría igual"

• huG dijo:

20 Mar 09

"En una semana jodido, al menos en mi ciudad se necesitan 3 semanas minimo, ya que son 3 examenes: teorico, pista y circulación, y al menos aqui solo puedes hacer un examen por semana. Good lucky"

• Opositora las palmas dijo:

20 Mar 09

"X MEN no seas asi hombre ... cada uno sabrá sus motivos por los cuales no se lo ha podido sacar antes. Yo en concreto te hablo de una chica que conozco que ha tenido muy mala suerte con el carnet de motos y nose ni cuanto llevará gastado hasta ahora. Hoy se examina de circuito cerrado y si suspende ... hoy será su último día para intentarlo porque ya quedaría fuera del proceso. La verdad es que llegar hasta aqui y quedarse fuera por un carnet pues la verdad que es una verdadera pu****. Ni entro a juzgar que debieron de sacarlo antes, porque como dije antes, cada uno tendrá sus motivos. Saludos"

• Juuan dijo:

19 Mar 09

"Raf por eso no te preocupes que tu no vas a aprobar, asi que no nos va a tener que aguantar en avila! jejeje El carnet no es pa sacarselo en una semana, nos podriamos haber puesto las pilas antes no????"

• paco dijo:

19 Mar 09

"hola raf, donde me puedo sacar el carnet en dos días,aquí en Madrid desde luego que no pero me han comentado que en algunos sitios si; lo que quiero saber es donde? Gracias"

• raf dijo:

19 Mar 09

"El carnet de moto te lo puedes sacar en dos dias,un dia para pista y otro para circulacion,asiesque no digais mas tonterias de que no se puede pandilla de listos sin escrupulos,menudos compañeros me espera tener en avila si dios quiere que vaya,joder que mierda pero bueno,animo e informate bien que todavia tienes tiempo,con cojones se saca todo"

• paco dijo:

19 Mar 09

"creo que llendo por libre en algunas comunidades si puedes sacartelo pero no estoy seguro...suerte y ánimo "

• felixsmn dijo:

19 Mar 09

"Paco en ningun sitio hombre, como te vas a sacar el "a" en una semana! No puedes paco"

Nueva respuesta

(*) Campo obligatorio

Consejos

Oposiciones por Comunidades

Andalucía Aragón Castilla y León Cataluña Galicia Islas Canarias Madrid Navarra País Vasco Comunidad Valenciana

Actualidad

Recibe nuestro newsletter

Comparte