"Hola a todos,me gustaría saber donde podría sacarme el carnet "a" en una semana ya que se me está atragantando y no consigo aprobarlo y aquí en Madrid.Me han comentado que en Guadalajara pero no estoy seguro.Me podrias ayudar? Creo que tengo aprobada la oposición y cagarla por el carnet sería muy doloroso. Gracias de antemano."
"Paco, solo puedo decirte una cosa: JODETE. Habértelo sacado antes. Fantástico, un opositor menos :)"
"Jose y Xmen son unos artistas, jajajaja. La verdad es ke lo tienes mu complicao, imposible diría yo. En fin otra vez será."
"en japon te lo puedes sacar en 4 dias ,eso me an dicho ,señores los q no ayan sacado el circuito todavia dejen de sufrir y retirense ya"
"dicen que en portugal pagando lo sacas rapido. Al ser comunitario te serviría igual"
"En una semana jodido, al menos en mi ciudad se necesitan 3 semanas minimo, ya que son 3 examenes: teorico, pista y circulación, y al menos aqui solo puedes hacer un examen por semana. Good lucky"
"X MEN no seas asi hombre ... cada uno sabrá sus motivos por los cuales no se lo ha podido sacar antes. Yo en concreto te hablo de una chica que conozco que ha tenido muy mala suerte con el carnet de motos y nose ni cuanto llevará gastado hasta ahora. Hoy se examina de circuito cerrado y si suspende ... hoy será su último día para intentarlo porque ya quedaría fuera del proceso. La verdad es que llegar hasta aqui y quedarse fuera por un carnet pues la verdad que es una verdadera pu****. Ni entro a juzgar que debieron de sacarlo antes, porque como dije antes, cada uno tendrá sus motivos. Saludos"
"Raf por eso no te preocupes que tu no vas a aprobar, asi que no nos va a tener que aguantar en avila! jejeje El carnet no es pa sacarselo en una semana, nos podriamos haber puesto las pilas antes no????"
"hola raf, donde me puedo sacar el carnet en dos días,aquí en Madrid desde luego que no pero me han comentado que en algunos sitios si; lo que quiero saber es donde? Gracias"
"El carnet de moto te lo puedes sacar en dos dias,un dia para pista y otro para circulacion,asiesque no digais mas tonterias de que no se puede pandilla de listos sin escrupulos,menudos compañeros me espera tener en avila si dios quiere que vaya,joder que mierda pero bueno,animo e informate bien que todavia tienes tiempo,con cojones se saca todo"
"creo que llendo por libre en algunas comunidades si puedes sacartelo pero no estoy seguro...suerte y ánimo "
"Paco en ningun sitio hombre, como te vas a sacar el "a" en una semana! No puedes paco"
Tópicos como que una persona que se está preparando unas oposiciones tiene poco tiempo libre no es ninguna verdad. La mayoría de personas...
1.- Preparar una oposiciones es una cuestión de Voluntad. Es importante fijarse una meta, convencernos de que lo deseamos y lo conseguiremos. 2.-...
El 2014 nos trae nuevas etapas, nuevas esperanzas. Comienzan un nuevo año, y los quebraderos de cabeza para los opositores, a la espera de...
Todos los exámenes no son iguales, por ello debemos preparar cada uno de forma distinta. La principal diferencia entre un examen de desarrollo y uno tipo...
Las oposiciones para Instituciones Penitenciarias son las que más atención despiertan por parte de quienes quieren conseguir un puesto de funcionario,...
Correos ha anunciado la convocatoria de 5.377 puestos para ingresar como personal laboral indefinido, en categorías del grupo profesional IV (Personal...
Ya están disponibles las nuevas ofertas de oposiciones y empleos públicos, los candidatos deberán apuntarse antes de la fecha límite indicada en cada...
Las próximas oposiciones a Mossos d'Esquadra, Agents Rurals y Bombers de la Generalitat incluirán una reserva del 40% de plazas para mujeres. La actual...
El Ejecutivo madrileño convocará las oposiciones para 1.625 plazas públicas de maestros de Primaria en 2022, en unas pruebas que comenzarán el próximo...
El pasado 30 de diciembre de 2021, entró en vigor la nueva ley de interinos que tiene el objetivo de reducir la temporalidad en el empleo. Con la nueva...
Durante su intervención ante la Comisión de Hacienda en el Congreso de los Diputados, a ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero,...
Las comunidades Catalana y Valenciana están de enhorabuena, con la convocatoria de nuevas plazas para Educación. La Conselleria de Educación de la Generalitat...
En las próximas semanas se hará pública la oferta pública de empleo (OPE) para Policía Nacional de 2020, en la cual se estiman más de 2.800 plazas...
© 2023 www.oposiciones.de Solicitar información info@oposiciones.de Anuncia aquí tu centro en oposiciones.de Política de privacidad Cursos